| Thursday, October 11, 2007

Viernes 26 de octubre 22hs

``Ciclo Ventanas´´
Nubes en mi casa

Casa Brandon
Drago 236, caballito

Entrada $5

Nubes en Mi casa nace en febrero de 2006 integrado por Josefina Mac Loughlin y Hernán Dadamo.
Ese mismo año graban un demo-casero a modo de referencia de su musica y comienzan a tocar por distintos sitios del circuito Under: (C.C. Borges, Unione e Benevolenza (ciclo miércoles de UltraPop), Sitio Plasma y Plasma Lounge-bar, Kimia, Radio Nacional el Faro (donde brindaron un show acústico en vivo en el programa ``operación escuchar´´), Espacio Sur, Antiguas Lunas, Teatro del Borde (ciclo mundo compartido), Alianza Francesa, entre otros…), presentandose en vivo en su formato duo con pistas sampleadas y un invitado en teclado.
Durante el año 2007 graban su primer disco en estudio producido por Norman Mac loughlin (Jackson Souvenirs) el cual será editado en Mexico por el sello Molécula Records . Paralelamente buscan músicos para sus presentaciones en vivo.
En esta ocasión se presentarán por primera vez en formato banda (Josefina Mac Loughlin (voz y guitarra), Hernán Dadamo (guitarra eléctrica), María Galarza (teclado-organo y coros) Rodrigo Quevedo (batería) y Fernando Serattín (bajo)) adelantando temas de lo que será su primer disco.


0 comments: