| Thursday, December 14, 2006

7º Encuentro

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 7º ( y último de este año ) Encuentro Colectivo de Arte, dicho evento tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio Acceso Norte, sita en calle Julián Quintana esquina Scalabrini Ortiz.
Como ocurriera en las anteriores oportunidades, en este encuentro artístico se podrá apreciar producciones de destacados artistas plásticos de nuestro medio, los cuales montarán una muestra estática que comprende diversas disciplinas como pintura, dibujo, escultura, etc. además realizarán un espectáculo de pintura en vivo.
En cuanto al rubro Literatura también se harán presentes los escritores locales, quienes presentarán sus poesías y escritos.
Y en el caso de la Música, como es ya una costumbre en esta clase de eventos, se armará un escenario al aire libre donde el público que concurra va a tener la posibilidad de escuchar a una gran cantidad de variados espectáculos, que comrenden diferentes estilos musicales como el rock, el tango y el folklore entre otros.
De esta manera los artistas que integran este encuentro van a poder, no solo compartir un espacio en común sino también mostrar sus creaciones. Por lo tanto invitamos a todos los vecinos de la ciudad a concurrir a este evento que promete ser una fiesta del arte para todos.
Los días sábado 16 y Domingo 17 a partir de las 17 hs. y con entrada totalmente Libre y Gratuita.

0 comments: