| Monday, July 17, 2006

El Soldado
presenta
visiones de un rompecabezas


Artista Invitado: YALO & RIO MISTICO
Viernes 21 de julio – 23 hs
Teatro ND Ateneo
Paraguay 918 – Capital Federal


Luego de varias actuaciones en el Gran Buenos Aires y el interior del país (Cuyo y Córdoba) El Soldado presentará oficialmente su cuarto álbum de estudio Visiones de un Rompecabezas en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires. Para la ocasión será acompañado por Tino Morder en bajo, Fernando Rosconi en órgano Hammond, Timoti Cyd en batería y Rayan Anderson en guitarra.
Grabado en los estudios Del Abasto Al Pasto y Panda, Visiones de un Rompecabezas es su cuarto disco de estudio y el primero en casi seis años. Para dejar registradas estas diez canciones, que El Soldado trabajó en forma particularmente obsesiva y artesanal, cuidando cada detalle a nivel sonoro, siendo acompañado por su banda en la ejecución, además de la participación como invitado de Pedro Conde.
Precedido por un simple de cuatro temas editado a fines del año pasado, Visiones… nos confirma a El Soldado como un solista de rock muy personal con una colección de canciones de rock de guitarras sencillas y melodías amigables.
Visiones de un Rompecabezas, así como también el de de Yalo & Rio Místico, fueron editados en forma independiente por el sello Yosapa Solapa Records.

0 comments: