| Tuesday, July 18, 2006


ANTONIO BIRABENT

Nuevo Ciclo de conciertos especiales en el Club Del Vino
Todos los viernes de agosto a las 00 hs
J. A. Cabrera 4737
Entradas anticipadas desde $ 15 en el Club del Vino

Viernes 4 – Canciones en trío y acústicas
Viernes 11 – Canciones de los discos Cardinal y Buenos Aires
Viernes 18 – Canciones de los discos Azar y Anatomía
Viernes 25 – Canciones de todos los discos

Tras el éxito alcanzado en La Trastienda en mayo pasado con la capacidad del local casi completa, y la muy satisfactoria incursión por Montevideo en junio, Antonio Birabent realizará nuevamente (el anterior ciclo fue en febrero y marcó el comienzo de un gran año) un ciclo de conciertos especiales en el Club del Vino todos los viernes de agosto antes de la medianoche.
Al igual que en la oportunidad anterior, cada noche tendrá una característica especial. En la primera noche del 4/8 Birabent se colgará el bajo y repasará su repertorio en formato de trío con algunas versiones en plan acústico. El 11/8 la lista de temas se nutrirá de discos más recientes como Cardinal y Buenos Aires, en tanto que el 18/8 hará lo propio con los discos Azar y Anatomía. En la última noche del ciclo la lista de canciones abarcará toda la discografía, donde algunas viejas canciones, muy pedidas en los shows últimamente, volverán a cobrar vida sobre el escenario.
La banda que acompañará a Birabent será la misma que lo hace desde varias temporadas: Roberto Garcilazo en guitarra y coros, Alejandro Carrillo en bajo, guitarra y coros y Luciano Casanova en batería, además de las sorpresas que puede ameritar cada noche.
En otro orden de cosas, para fines de julio estará listo el video de “El oeste cercano” (tercer corte de Tiempo y Espacio), en tanto que a fines de septiembre participará del Pepsi Rock Festival.

0 comments: