| Monday, May 29, 2006

SUPER RATONES
Van Al Mundial Como Parte de su Nueva Gira por Europa

Invitados por la Secretaria de Cultura del estado de Westfalia-Renania del Norte, SUPER RATONES será la banda que representará a la Argentina en el NRW Das Festival!, un Festival Mundial de Música itinerante donde participa un artista por cada país clasificado para el Mundial de Fútbol actuando en shows de gran capacidad en las principales plazas públicas de la región alemana.

SUPER RATONES viajará rumbo a Alemania en los últimos días de junio para dar su primer show en Siegen (Schlossplatz) el 30 de junio y continuará por otras seis ciudades alemanas mientras se juegan los partidos de cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final, hasta el 9 de julio. En los días libres del festival, la banda viajará para actuar por primera vez en Bélgica (Lieja) y Holanda (Amsterdam y Arnhem).
Para más información del Festival: http://www.wm2006.nrw.de/en/nrwm y de los artistas que participan: http://www.wm2006.nrw.de/en/nrwm/the_artists/

Una vez finalizado el Mundial de Fútbol, SUPER RATONES viajarán a España para dar dos shows en Barcelona, participar del Festival de la Semana Negra en Gijón, cuatro shows en Madrid y dos en Mallorca.

El 29 de julio estarán nuevamente en Alemania para actuar en las ciudades de Kempen, Dusseldorf, Koln y Fresen y de vuelta a España para hacer shows en Santoña, Gijón, Madrid, Navia, Raxó, Cariño (festival junto a Siniestro Total), O Grove y Bilbao (junto a Coti Sorokin).

Con un total de 34 shows en 23 ciudades de Alemania, Holanda, Bélgica y España, SUPER RATONES siguen llevando cada vez más lejos su música en su séptima gira internacional.

SUPER RATONES volverán a Buenos Aires a fines de agosto para completar la grabación de su nuevo disco (el noveno de su carrera) que será lanzado en noviembre

0 comments: